Servicios

  • DUE DILIGENCE
  • MONITOREO TÉCNICO
  • INGENIERO INDEPENDIENTE
  • EVALUACIÓN E INFORME TÉCNICO DE DAÑOS (EIT)
  • INSPECCIÓN DE OBRAS TÉCNICAS
  • GERENCIA TÉCNICA DE PROYECTOS
  • COORDINACIÓN DE PROYECTOS
  • MODELACIÓN BIM – BUILDING INFORMATION MODELING
  • REVISIÓN FINAL DE PROYECTOS
  • PRESUPUESTO DE CONSTRUCCIÓN
  • LICITACIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
  • ASESORÍA A LA INSPECCIÓN FISCAL
Este servicio tiene por objeto verificar y evaluar en forma independiente y detallada la condición real de un proyecto o activo inmueble, de manera de respaldar al cliente en su decisión de invertir, identificando los riesgos técnico constructivos, instalaciones, permisos y cumplimiento de normativas, en general revisión pormenorizada de cumplimiento del estándar ofrecido al prominente comprador, arrendador o usuario y su correcta materialización y funcionamiento.

Orientado a fondos de Inversión, Compañías de Seguros y Entidades Financieras, el servicio de Monitoreo Técnico consiste básicamente en representar a éstos durante el periodo de ejecución de construcción, adaptando o recomendando acciones con proyecto, velado que las condiciones establecidas en los documentos de compraventa sean cumplidas.

Este es un servicio de asesoría técnica en la administración de contratos de financiamiento y mantenimiento, busca asegurar que los recursos financieros y técnicos se utilicen de manera razonable y eficiente. Está orientado a bancos e instituciones financieras nacionales e internacionales.

Este servicio inspecciona y audita daños causados por algún evento o siniestro, evaluando y dimensionando los costos requeridos para una eventual reparación o restauración. En este servicio Coz puede actuar como ente independiente y fiscalizador frente a arbitrajes, recomendado cuando corresponda cambios y mejoras que eviten durante la etapa de construcción.

Controlar y fiscalizar el correcto cumplimiento de los aspectos técnicos y administrativos del contrato de construcción, velando por la calidad, el costo y el plazo del proyecto durante la etapa de construcción.

Lideramos la planificación, organización, dirección y control de todas las actividades técnicas del proyecto. Nuestra metodología de gestión especializada en la Gerencia Técnica de Proyectos de Construcción nos permite prevenir errores, optimizar costos y plazos.

Nuestra labor es organizar, coordinar y dirigir a las especialidades involucradas en las distintas fases de desarrollo de los proyectos, con el fin de minimizar desviaciones en los costos de construcción y en los plazos de ejecución de las obras, producto de las discordancias en los proyectos.

A través de un modelo único 3D facilitamos la comunicación y el intercambio de información éntrelos distintos especialistas involucrados durante la etapa de proyecto. Logramos así una adecuada coordinación que implique reducir errores, tiempos de construcción y costos adicionales.

Es una revisión Final de toso los proyectos, planimetría y especificaciones técnicas de cada especialidad, incluido Arquitectura y Cálculo Estructural. Verificamos que las distintas especialidades sean consistentes entre sí, para evitar eventuales discordancias y/u omisiones que puedan afectar los costos, desviar los plazos y modificar la calidad de la obra.

En base a los antecedentes del proyecto: Planos y Especificaciones Técnicas de Arquitectura, Cálculo Estructural y las distintas especialidades involucradas en el proyecto, elaboramos un detallado estudio de todas las partidas, de manera de valorizar y finalmente generar un Presupuesto referencial de la Obra.

Lideramos el proceso de licitación, desde la selección y definición de las empresas constructoras, hasta la elaboración del informe final de adjudicación para resolución del mandante.

Se refiere a controlar y fiscalizar el correcto cumplimiento de los aspectos técnicos, administrativos y medioambientales establecidos en el contrato de construcción dentro del marco normativo vigente. Estos servicios comprenden el control y fiscalización de los aspectos técnico-administrativos del proceso de construcción; la asesoría e inspección técnica de las obras velando por la correcta ejecución de las obras así como el cumplimiento del proyecto contratado tanto en obras civiles, de arquitectura y de especialidades.

LAS MÁS IMPORTANTES EMPRESAS DE CHILE HAN CONTRATADO NUESTROS SERVICIOS, BANCOS Y ASEGURADORAS HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN NOSOTROS PARA INSPECCIONAR SUS INVERSIONES. ESTO, ES UN SÍMBOLO MÁS QUE COZ, ES CONFIANZA.