Quiénes Somos

Somos pioneros y líderes en el rubro de la Inspección Técnica de Obras y Consultoría en proyectos de construcción, hemos participado de los más importantes proyectos de inversión públicos y privados de los últimos 42 años en Chile. Hemos inspeccionado más de 10 millones de metros cuadrados en obras de la más diversa índole, características y ubicación geográfica. En respuesta a los requerimientos de un entorno cada vez más competitivo y dinámico, hemos incorporado nuevos servicios profesionales y tecnologías de vanguardia, para asegurar las inversiones e intereses de nuestros clientes. Hoy, contamos con un reconocido prestigio y gran experiencia, lo que nos permite entregar un servicio de excelencia tanto en Chile como en Colombia y Perú. En Colombia hace 10 años expandimos nuestros servicios en alianza con MAB Ingeniería de valor, empresa de gran trayectoria y experiencia en el mercado colombiano. En Perú hemos iniciado nuestras operaciones en alianza con la prestigiosa firma Schmidt & Chávez – Tafur , empresa con más de 40 años de experiencia líder en Perú.

COZ ES CONFIANZA 1976 – 2019

Somos un equipo humano multidisciplinario de alta capacidad técnica que entiende que en una orquesta cada nota es importante.

Es así como entregamos un servicio profesional de excelencia en proyectos y obras de ingeniería y construcción, comprometido con nuestros clientes, con el claro propósito de lograr los objetivos previstos de plazo, costo y calidad, desarrollando con ellos una relación cercana, duradera y de plena confianza.

Trabajando comprometidamente en equipo, logramos integrar los más actualizados conocimientos multidisciplinarios y tecnológicos altamente especializados, para potenciar nuestra autoridad técnica y ratificar nuestra veracidad frente a nuestros clientes.

Asimismo, promovemos permanentemente una cultura de trabajo en equipo con los distintos actores partícipes del desarrollo de los proyectos sin renunciar a nuestro rol fiscalizador, oportuno y ecuánime.

EN 42 AÑOS DE EXPERIENCIA HEMOS INSPECCIONADO MÁS DE 10 MILLONES DE M2